COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Facebook le dirá adiós a su diseño clásico en septiembre

Durante su conferencia de desarrolladores conocida como F8, la red social Facebook dio a conocer a FB5, un nuevo diseño para la web de Facebook, que dejaría de contar con los colores clásicos de la firma, dando paso a un estilo más limpio y minimalista con un color blanco.

Es así que en febrero, este nuevo formato comenzó a estar disponible para los usuarios de la plataforma de manera paulatina.

En un inicio la plataforma de Mark Zuckerberg señaló que los usuarios podrían elegir si quedarse con el nuevo diseño o regresar al anterior cuando quisieran. No obstante, recientemente la compañía comenzó a avisar a sus usuarios que a partir del próximo mes de septiembre, el nuevo diseño será el predeterminado y no será posible regresar al anterior.

El anuncio aparece cada que el usuario desea acceder la interfaz clásica en la versión de escritorio de Facebook. El mensaje señala que "El diseño clásico de Facebook dejará de estar disponible en septiembre”.

De igual manera, la red social pregunta si los usuarios que quieren volver atrás lo hacen porque extrañan algunas funciones que o están presentes en la nueva interfaz.

“La experiencia clásica de Facebook dejará de estar disponible en septiembre. Antes de que el nuevo diseño de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando”.

 

 

 

 

 

Facebook le dirá adiós a su diseño clásico en septiembre