COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Niño de 9 años se corta el cabello por primera vez y lo dona para pelucas oncológicas

Convertirse en un héroe es posible a cualquier edad. Hace unos meses, la historia de un pequeño de seis años que salvó a su hermana menor de ser asesinada por un perro demostró que no necesita una capa o espada para realizar acciones heroicas y ayudar a los demás. Ahora, un niño británico se cortó el cabello por primera vez a la edad de nueve años para que sus largos mechones se conviertan en pelucas para los niños con cáncer.

El niño Reilly Stancombe, de Essex, Reino Unido, decidió dejarse crecer el pelo como el futbolista Gareth Bale, por lo que en sus pocos años de vida no se había realizado un corte y sus mechones crecieron más de 60 centímetros. Al ver fotos de los niños que había perdido el cabello a causa del cáncer, el pequeño se percató que su cabellera ya se estaba poniendo demasiado larga.

La familia de Reilly creó una página de GoFundMe para recaudar dinero para la organización benéfica Little Princess Trust. Tenían como objetivo recaudar 100 libras (dos mil 926 pesos) para la fundación, que además de fabricar pelucas para niños también ayuda a proyectos de investigación para tratar de encontrar tratamientos menos tóxicos para los cánceres pediátricos.

Niño de 9 años se corta el cabello por primera vez y lo dona para pelucas oncológicas