COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Hay que darle tiempo": Enrique Guzmán espera limar asperezas con Frida Sofía

Desde hace más de un año Frida Sofía mantiene una disputa con su madre, Alejandra Guzmán, la joven asegura que la intérprete de “Llama por favor” mantuvo una relación con su ex novio, Christian Estrada. A raíz de esto, Frida Sofía también habló mal sobre su abuelo, Enrique Guzmán a quien tachó de morboso.

Tras las declaraciones de Frida Sofía, fue el cantante quien se defendió y le respondió a su nieta, mencionó que “estaba enferma” y que su relación con la primogénita de Alejandra Guzmán estaba rota.

A pesar de esto, tiempo después Enrique Guzmán dio una entrevista en la que parecía arrepentido por lo que había dicho sobre su nieta, y ahora para el programa Sale el Sol, el cantante de “Tu cabeza en mi hombro”, habló de nueva cuenta sobre su nieta.

Enrique Guzmán comentó que a pesar de todo, extraña a Frida Sofía (Instagram).