COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

La novia de Peña Nieto, Tania Ruiz envía mensaje tras contagiarse de Covid-19

A principios de agosto, Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer a sus seguidores que dio positivo a Covid-19. La modelo presentó síntomas como conjuntivitis, pérdida del olfato y presión en el pecho. Luego de varias semanas, la también influencer regresó a sus redes sociales para hablar de su recuperación y mandar un mensaje sobre la importancia de cuidarse a uno mismo.

A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruíz agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer que se contagió del nuevo coronavirus. Asimismo, la modelo compartió una fotografía en la que posa luciendo un vestido rojo, se trata de su primera imagen tras curarse del Covid-19.

"¡Ya de regreso! ¡Ya Sana! ¡Primera foto después del covid! ¡Sólo agradecida de todo! Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño. Aún no he terminado de ver todos (los mensajes), pero de corazón gracias por estar siempre pendientes y por extrañar mis historias", escribió la modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La novia de Peña Nieto, Tania Ruiz envía mensaje tras contagiarse de Covid-19