COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Sabine Moussier relata aterradora experiencia con un acosador

Sabine Moussier es una actriz que se volvió reconocida en México por su participación en telenovelas icónicas, tal es el caso de El privilegio de amar (1998), La Madrastra (2005) y Las tontas no van al cielo (2008). Aunque su éxito profesional contrasta con su vida personal, pues ha enfrentado problemas de salud graves, además de relaciones con parejas que la han afectado.

Sobre este último aspecto, la famosa compartió la terrible experiencia que vive con un tipo al que nunca conoció en persona, solo a través de llamadas y redes sociales, durante el programa El minuto que cambió mi destino, del periodista Gustavo Adolfo Infante.

“La realidad es que una maquillista le dio mi teléfono a esta persona. Esta maquillista fue a mi casa y ahí está mi hija que no me deja mentir. Yo le dije: '¿Tú lo conoces?'. Estoy muy enojada con esta persona, con la maquillista, porque fue a decirme que era un gran ser humano, que era maravilloso, guapísimo”, externó Sabine.

 

 

 

 

 

 

 

Sabine Moussier relata aterradora experiencia con un acosador