COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¡Quién se está robando mi WI-Fi!

Si estás experimentando problemas con tu internet las razones pueden ser muchas, desde que tu compañía esté presentando fallos en su infraestructura, que no hayas colocado bien el módem en un lugar inadecuado o que tus vecinos se roben tu señal, para descubrir si es el último caso, Google tiene una herramienta muy útil.

No es poco común que las señales de Wi-Fi sean intervenidas. Hay algunos trucos para hacerlo, desde apps que vulneran los sistemas, personas con conocimientos informáticos capaces de descifrar claves y probablemente la más común, redes que no son protegidas de la manera adecuada.

Aunque es buena idea que busques la mejor manera de mantener la privacidad de tu red de internet, si últimamente has experimentado menor velocidad o intermitencia y quieres averiguar de una manera simple si alguien más está haciendo uso de ella puedes utilizar Google Wi-Fi.

¡Quién se está robando mi WI-Fi!