COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Se viraliza video de médicos sacando una serpiente de la garganta de una mujer

En redes sociales se viralizó un video que muestra a un grupo de médicos sacando a una serpiente de la garganta de una mujer, pero las preguntas son ¿cómo llegó el reptil ahí? y ¿cómo sobrevivió la víctima?

De acuerdo con el Daily Mail, la víbora llegó a la garganta de la joven, cuando esta se quedó dormida, con la boca abierta, debajo de un árbol del patio de su casa, en la localidad de Levashi, en la república rusa de Daguestán. Cabe mencionar que aún no se confirma que los hechos hayan ocurrido en dicho lugar, solo existe la certeza de que ocurrió en Rusia.

La grabación, que fue tomada por los médicos que atendieron a la chica, muestra el momento exacto en que una médico saca la serpiente de la garganta de la mujer, quien tuvo que se sedada. La joven fue intervenida de emergencia, ya que podía perder la vida al tener dentro a la víbora.

Para hacer la extracción del reptil, los médicos tuvieron que sedar a la mujer, insertarle un tubo en su garganta, y finalmente succionaron al animal, que medía aproximadamente un metro de largo, con lo que parece un aspirador quirúrgico.

Se viraliza video de médicos sacando una serpiente de la garganta de una mujer