COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Qué dijo? Se le sale tremenda palabrota a Galilea Montijo en plena transmisión en vivo

La conductora de HOY Galilea Montijo otra vez tuvo un error al aire bastante delicado.

Mientras que el martes 1 de septiembre dejó en claro que no se sabía los colores primarios, hoy sacó el cobre al confundir la palabra “alberca” con una grosería que parece ser una de las más censuradas.

Montijo presentó una cápsula de su compañero Raúl Araiza, en la que comentó que explicaría cómo ha sido el regreso a las albercas en este tiempo de “nueva normalidad”, pero eso pasó a segundo término cuando el público notó su error.

Pudo ser un problema de dicción o simplemente un caso de “el que en pan piensa”, pero la conductora del matutino no pudo evitar decir la palabrota al aire; hecho que corrigió de inmediato.

“Vamos con quién creen, “El Negro” regresó a los clavados, regresó a la v*, regresó a las albercas en esta nueva normalidad”, expresó la conductora quien pronto rectificó y sonrió para la cámara como si nada hubiera pasado.

 

 

 

 

 

¿Qué dijo? Se le sale tremenda palabrota a Galilea Montijo en plena transmisión en vivo