COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Quién fue Wanda Seux, la famosa bailarina que cautivó en los años 80’s?

La tarde de este miércoles 2 de septiembre se dio a conocer que Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, perdió la vida a los 72 años de edad, por lo que múltiples personalidades han dedicado emotivas palabras para despedir a la reconocida vedette.

Además de ser vedette, Seux se desempeñó como bailarina y actriz de televisión, teatro y cine, nació un 3 de enero de 1948 en Paraguay, hija de un padre militar de origen francés.

Su niñez no fue fácil pues debido a conflictos entre sus padres, estos se separaron por lo que fue criada por su madre y su padrastro con quienes se mudó a Salta, Argentina; sin embargo, la propia actriz reveló que sufrió cierto tipo de abuso sexual de parte de la pareja de su mamá cuando era niña.

Desde muy pequeña trabajó como modelo, aunque sus estudios no los dejó a un lado por lo que se recibió como profesora de inglés. A los 18 años se mudó a Buenos Aires donde trabajó como bailarina en un restaurante.

¿Quién fue Wanda Seux, la famosa bailarina que cautivó en los años 80’s?