COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Mujer abre puerta de emergencia de un avión y camina sobre el ala porque ‘tenía calor’

 En redes sociales se volvió viral la grabación de un momento insólito ocurrido este lunes en el aeropuerto de Borýspil cerca de Kiev, la capital ucraniana. Cuando los pasajeros salían del aparato, una pasajera abrió la puerta de emergencia y salió a caminar por el ala del avión ante el asombro de los funcionarios del aeropuerto.

Según informa RTla mujer, supuestamente, decidió dar un paseo porque "tenía calor" y quería "tomar el aire". Otro pasajero del vuelo indicó al medio que en el momento del incidente casi todos los pasajeros, incluidos los hijos de la protagonista, ya habían abandonado la nave.

"Estaban sorprendidos, diciendo: '¡esa es nuestra mamá!'", relata el testigo.



Los hechos tuvieron lugar en un Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines (UIA) procedente de la ciudad turística turca de Antalya, donde la mujer había estado de vacaciones junto con su marido e hijos.