COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Se casa? Lizbeth Rodríguez recibe propuesta de matrimonio

La youtuber Lizbeth Rodríguez quien en sus redes sociales comparte selfies y otras imágenes en las que se muestra en contra del body shaming, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un video en el que se ve al lado de su novio mientras disfrutan de sus vacaciones. En el clip, Lizbeth recibe una propuesta de matrimonio.

Desde hace unos días, Lizbeth Rodríguez compartió en Instagram historias de sus vacaciones al lado de su novio, Esteban Villagómez. Fue en el mes de mayo que la pareja hizo oficial su noviazgo y desde entonces no paran de compartir fotos y videos en los que demuestran su amor.

Y para seguir gritando su amor a los cuatro vientos, Lizbeth subió un video a Instagram en el que se ve junto a su novio disfrutando un rato agradable en la alberca de un hotel. Es en ese momento cuando Esteban sorprende a Lizbeth con una propuesta de matrimonio.

Lizbeth Rodríguez publicó un video en el que su novio le propone matrimonio (Instagram).