COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Expone despierta América el viaje final de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Adua Basteri, la tía abuela de Luis Miguel habla sobre la desaparición de Marcela Basteri y dice que después de 30 años de no saber de ella, debe pensar que su sobrina no existe más.

Sin embargo, pese a “aceptar” que Marcela Basteri “está muerta” afirma que no descansará hasta saber qué es lo que ha pasado con esa mujer a la que vio nacer.

“La hicieron desaparecer”, según pienso, dice Adua Basteri. “No desapareció de su propia iniciativa. Quizás la hizo desaparecer el marido -Luisito Rey… Sinceramente no lo sé”, continuó.



Pero Adua Basteri cuenta que sus sospechas están bajo el fundamento de lo que pudo saber sobre los últimos conflictos que ésta vivió con el papá de su hijo Luis Miguel. La tía abuela del cantante dice que Marcela se fue con el marido, y que él después regresó solo, sin ella. “¿Qué debo pensar?”, pregunta Adua.

 

Expone despierta América el viaje final de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel