COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Dónde sí y dónde no guardar los cubrebocas en el carro

 La pandemia por el coronavirus ha ocasionado que el uso del cubrebocas sea indispensable para salir. Su uso en establecimientos, vía pública, lugar de trabajo, se ha vuelto obligatorio pero ¿qué pasa cuando circulamos en carro? Los expertos recomiendan su uso cuando el automóvil se comparte con algún desconocido o una persona ajena a la familia.

¿Cómo usar el cubrebocas dentro del coche?

Un cubrebocas no reutilizable nunca se debe dejar dentro del vehículo, tiene que desecharse inmediatamente. Para desecharlas correctamente se debe introducir la mascarilla usada en una bolsa, cerrarla bien y depositarla en el contenedor correspondiente.

Los cubrebocas (o reutilizables) de repuesto deben ir guardadas siempre en una bolsa individual transpirable, protegidas del contacto diario y de factores externos como el sol, evitando dejarla en el retrovisor, sobre la palanca de cambio o los soportes del aire.

Es recomendable llevar siempre repuestos en el coche, más aún con niños, para tenerlas a mano ante cualquier circunstancia, como por ejemplo tener que bajar de imprevisto. También, para sustituir la que estás usando en caso de que esté húmeda o dificulte la respiración.

Dónde sí y dónde no guardar los cubrebocas en el carro