COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Andrés García asegura estar en la recta final de su vida

Andrés García una de las figuras más famosas en México en los años 70´s y 80´s batalla con su salud debido a que padece algunas enfermedades que lo han hecho consciente de que le queda poco tiempo de vida.

"Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivir, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado", dijo el actor en entrevista con con revista Tv y Novelas.


Andrés, uno de los galanes de telenovelas en los 80 's en México, alertó a los fans por su perspectiva sobre su vida; considera estár viviendo los últimos momentos de su visa, y asegura sentirse deprimido.

El actor dominicano naturalizado en México confesó que una de las cosas que más deprimido lo tiene es la situación que se vive en el mundo por el Covid-19, por ese motivo y otros más, no regresaría al mundo de la actuación.

.

Andrés García asegura estar en la recta final de su vida