COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Facebook creará unos lentes con realidad aumentada que podrían mejorar tu audición

 No cabe duda que la tecnología cada vez nos sorprende más, hace tan sólo unos días Elon Musk mostró un adelanto de los chips en los que trabaja su compañía Neuralink, los cuales podrán conectar el cerebro a un dispositivo móvil. Y ahora quien también Facebook anunció que trabaja en unos lentes que prometen mejorar la audición.

Aunque los lentes se usan para mejorar la vista, Facebook ha ido más allá y a través de su equipo de Reality Labs Research, están trabajando en unas gafas que están pensadas en mejorar la audición de la persona que las utilice.

A través de un comunicado en su página oficial, Facebook Reality Labs Research informó que los lentes con realidad aumentada que planean fabricar tienen la intención de mejorar la audición, así como el sonido que escuchan las personas.

Por ahora, los lentes son un prototipo que consiste en un monitor conectado a los oídos junto con las gafas que tienen la función de seguir el movimiento de los ojos para así captar el sonido que le interesa a la persona que los está usando y subir el volumen, ya sea de una plática o un evento en específico.

Facebook creará unos lentes con realidad aumentada que podrían mejorar tu audición