COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Exnovio ruso de Naomi Campbell la demanda por 3 millones de dólares

El empresario ruso Vladislav Doronin, fundador de Capital Group, ha demandado a su exnovia, la actriz y modelo británica Naomi Campbell, por “préstamos pendientes y propiedades” por valor de 3 millones de dólares, informa TMZ.

En la demanda, Doronin asegura que la modelo se niega a devolverle el dinero que le prestó durante los cinco años que duró su relación, entre 2008 a 2013, aunque no detalla la suma exacta.

La supermodelo comenzó a salir con el multimillonario ruso en 2008, y estuvieron juntos durante cinco años antes de separarse en 2013.

Vlad a menudo la colmaba de regalos, incluidas escapadas en su yate y una casa con la forma del Ojo de Horus en la Isla de Cleopatra, en Turquía.

En noviembre de 2010, Campbell anunció de su compromiso el millonario ruso, que finalmente no se celebró y que, supuestamente, iba a tener lugar en el templo egipcio de Luxor.

Exnovio ruso de Naomi Campbell la demanda por 3 millones de dólares