COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Kanye West imita a Jesús y camina sobre el agua

El rapero estadounidense Kanye West participó en un servicio religioso celebrado el pasado domingo en Atlanta durante el cual caminó junto a un coro y a sus hijos por un lago en una escena que recuerda un relato bíblico en el que Jesús realizó un milagro caminando sobre las aguas tormentosas del mar de Galilea, publica RT.

El video de la ceremonia, que compartieron en redes sociales el propio intérprete y su esposa, Kim Kardashian, dejó a muchos usuarios perplejos.



Para algunos, el artista imitó intencionalmente la célebre historia descrita en la Biblia e incluso se burló de la Sagrada Escritura.



"¿Para qué? Para mí en lo personal esto es raro. Literalmente tiene el complejo de Dios", escribió un tuitero.





Incluso algunos internautas expresamente ateos tildaron la idea de Kanye West de "equivocada en todo sentido y ofensiva", mientras que otros conjeturaron con que el rapero haya fundado un culto propio.

 

VIDEO: Kanye West imita a Jesús y camina sobre el agua