COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Nodal se tatúa la mirada de Belinda en el pecho y su nombre en la oreja

 El cantante Christian Nodal se tatuó en homenaje a su novia, Belinda.

Y no es de extrañarse, pues no es la primera vez que una persona se relaciona con “Beli” decide tatuarse en su cuerpo alguna referencia a la cantante; en su momento, Lupillo Rivera hizo lo propio.

Ahora ha desatado comentarios que Christian Nodal, quien es un gran fan de la tinta, se haya tatuado en el pecho la mirada de su nueva pareja y en la oreja derecha se colocó cuatro letras que hacen alusión al nombre de Belinda.

Fue el popular tatuador Ollie Vengas quien se encargó de sumar al cuerpo del intérprete de “Probablemente” un par de diseños más.

Los mensajes entre ambos cantantes son totalmente melosos, y aunque se sabe que llevan escasas semanas de relación, ambos ya se dicen “te amo”, han tenido viajes juntos; ella le regaló un lujoso brazalete incrustado y él ya se tatuó la mirada y el nombre de Belinda.

 

 

 

 

 

Nodal se tatúa la mirada de Belinda en el pecho y su nombre en la oreja