COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

La fantasma de Facebook ¿Tienes entre tus contactos a Selene Delgado López?

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y, aunque por motivos de seguridad, los usuarios solo deberían aceptar la amistad de personas que conocen, muchos prefieren crecer su lista de amigos y ayudan incluso a crecer las leyendas digitales. Te contamos el caso de Selene Delgado López quien, podría estar entre tus amigos, incluso si tú no la agregaste.

Puede que ya hayas visto la imagen de esta mujer al lado de una advertencia de que se agrega a tu lista sin permiso, pero antes de que te asustes vamos a explicarte lo que sabemos al respecto de este tema.


Muchos usuarios están denunciando que, sin haber aceptado, de pronto son “amigos” de Selene Delgado López y que no pueden bloquearla. La mayoría de los casos se dan en México y otros países de Latinoamérica, seguro eso lo puedes adivinar por el nombre, pero la viralidad de esta mujer ha llegado a tal grado que ya se habla de ella, por ejemplo, en Estados Unidos. Y es que nadie sabe a ciencia cierta de dónde salió este perfil.

La fantasma de Facebook ¿Tienes entre tus contactos a Selene Delgado López?