COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Esta fue la última entrevista de Xavier Ortiz; vendía gel y cubrebocas para vivir

El mundo del espectáculo continúa en shock debido a una nueva pérdida de una de sus estrellas, se trata de Xavier Ortiz Ramírez, actor mexicano y ex miembro de Garibaldi quien falleció este lunes 7 de septiembre.

Sin embargo, pese a que el también modelo, productor y presentador de televisión tuvo una vida llena de éxitos, a raíz de la llegada de la pandemia de COVID-19 enfrentó una serie de dificultades, principalmente económicas.

Es por esta razón por la que tuvo que ingresar al mundo empresarial para comenzar a vender diferentes productos como cubrebocas y gel antibacterial, esto con la intención de generar ingresos durante la emergencia sanitaria pues la industria del entretenimiento estuvo detenida por varios meses.

Así lo dio a conocer el propio Xavier Ortiz al programa de espectáculos ‘Ventaneando’, en la que fuera su última entrevista otorgada a un medio, ahí el cantante aseguró que debido a la falta de eventos tuvo que vender equipo médico y que sus únicas ganancias eran a través de comisiones.

 

 

 

 

 

Esta fue la última entrevista de Xavier Ortiz; vendía gel y cubrebocas para vivir