COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Kanye West será candidato a la presidencia de Estados Unidos en Mississippi

Desde que Kanye West anunció su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos, muchos de sus seguidores han seguido de cerca cada uno de sus pasos.

Sin embargo, el camino no ha sido fácil para el rapero, ya que se ha enfrentado a las críticas por sus declaraciones sobre cómo le gustaría gobernar y la controversia que generó su primer evento en campaña.

Los esfuerzos del intérprete de “Stronger” ha tenido resultados, ya que aparecerá como candidato presidencial en la papeleta de Mississippi en noviembre. El rapero fue aprobado como candidato cualificado por la Junta Estatal de Comisionados Electorales este martes, por lo que Kanye West ha calificado para figurar como candidato independiente a la presidencia estadunidense en varios estados, incluyendo Arkansas, Idaho, Iowa, Tennessee, Oklahoma y Utah.

Para cualificar en Mississippi, debía pagar una tarifa de 2.500 dólares a la oficina del Secretario del Estado y conseguir las firmas de por lo menos 1.000 votantes de Mississippi..

Kanye West aparecerá como candidato presidencial en la papeleta de Mississippi en noviembre. (Instagram)