COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Mujer furiosa expone a su marido infiel con carteles en los postes de su vecindario

 Una madre de dos hijos decidió vengarse del hombre que la engañó haciendo pública su conducta por toda su comunidad. La furiosa mujer expuso a su marido infiel con un tremendo cartel que colocó en los postes de su vecindario.

El letrero, que fue difundido en Reddit, muestra una foto familiar de la mujer, el hombre que la engañó y los dos hijos de la pareja, con un duro texto que señala:

“¡Abandonó a su esposa y a sus hijos en Nueva York para venir a RTC para enredarse con una MILF! (Y por un asqueroso trabajo gubernamental). ¡Vaya vecino! Todavía está casado y vive con otra mujer”.

La imagen fue difundida por un usuario identificado como o0Ying0o, quien explicó que las siglas RTC mencionadas corresponden a Reston Town Center, un vecindario de Virginia y aseguró que los carteles fueron retirados un día después de colocados.

“POLICÍA: Por favor, cítenlo por adulterio, un delito menor de clase 4 según el código de Virginia“, señala el mismo cartel que fue ampliamente comentado por los usuarios del popular foro de internet.

“Es lo más loco que he visto. ¡Pobres niños!”, escribió un usuario. “Es triste por los niños, nada apropiado. Me siento terrible por la esposa y por los hijos”, apuntó otro. “¿Por qué poner la foto de los niños en el cartel?“, se preguntó un tercero.

Mujer furiosa expone a su marido infiel con carteles en los postes de su vecindario