COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  21/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Con motivo de su cumpleaños Salma Hayek dedica tierno mensaje a Adam Sandler

Hoy Adam Sandler cumple 54 años y seguramente lo pasará rodeado de sus chicas 8Su esposa y sus dos hijas). Y aunque la prestigiosa revista Forbes lo considere "el actor más sobrevalorado de la historia", a él poco le importa. Cuenta con el amor se su familia y el aprecio de sus muchos amigos, como Salma Hayek quien le dedicó este tierno mensaje en su Twitter:

Has sido mi jefe, mi esposo en películas, mi querido amigo y si hubieras nacido una semana antes, podrías haber sido mi gemelo.

El neoyorquino inició su carrera en la actuación como tantos otros comediantes de varias generaciones, en las filas del legendario programa Saturday Night Live. Pero su primer encuentro con las tablas fue mucho antes, a los 12 años en un club de comedia. Su pasión por la actuación lo llevó a estudiar Bellas Artes y se graduó en la Universidad de New York, debutando inmediatamente en El Show de Bill Cosby y en su primera película como protagonista Going Overboard (1989), interpretando precisamente a un joven comediante con grandes aspiraciones.

Sus cinco años en el escenario de SNL y en varias películas cómicas como Cabezas Huecas (1994), Billy Madison (1995) y Happy Gilmore (1996) lo encasillaron en el rol de protagonista torpe y bastante adorable en producciones de dudosa calidad para el público masivo. Hasta que a principios del milenio, el director Paul Thomas Anderson lo fichó para su cuarta película y Adam Sandler sorprendió a todos con un registro dramático que no le habíamos visto explorar hasta el momento.

Con motivo de su cumpleaños Salma Hayek dedica tierno mensaje a Adam Sandler