COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

FOTOS: Así luce hoy ‘Lily’ de Modern Family

 La cadena estadounidense ABC apostó desde un comienzo por esta serie de comedia conformada con un elenco variado de grandes actores y actrices, que se ganaron un espacio en la televisión y que se han mantenido estables a lo largo de sus once temporadas.

Aubrey Anderson-Emmons conocida por su papel de Lily Tucker-Pritchett, la hija adoptada por Mitchell y Cameron, el matrimonio homoparental de la serie.​ Ella comenzó a aparecer a partir de la cuarta temporada y fue la estrella más joven en la alfombra roja en el 2012 y 2013 de los Premios Primetime Emmy.

Aubrey es toda una hermosa jovencita de 13 años de edad, quien comparte su vida con sus fans en su cuenta de Instagram además de subir videos a su canal de Youtube.

FOTOS: Así luce hoy ‘Lily’ de Modern Family