COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Por Juan Collado, estoy fuerte y de pie: Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo prefiere no dar muchas declaraciones en torno a su esposo, Juan Collado, pero sí que ella seguirá acompañándolo en su proceso como hasta ahora. “Estoy fuerte y de pie”, dijo a El Universal, sin querer agregar más detalles respecto a ella y su esposo.

El abogado fue detenido en julio de 2019. La Fiscalía General de la República implementó una orden de aprehensión en su contra debido a su posible responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde entonces, su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, lo ha visitado con frecuencia en el Reclusorio Norte e incluso ha pedido atención médica para él. En agosto pasado, a más de un año de estar en prisión, Yadhira dijo a medios de comunicación, durante una de las visitas a su esposo, que toda la familia se encontraba triste y sin poder entender mucho de la situación, sin embargo, externó que su estado de salud es delicado.

 

 

 

 

Por Juan Collado, estoy fuerte y de pie: Yadhira Carrillo