COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Explota ventilador frente a pacientes y médicos en área Covid

Un nuevo video viral circula en redes sociales, se trata del momento exacto cuando un ventilador mecánico en un área especializada para pacientes de Covid-19, se prende en llamas de forma repentina provocando que las personas tuvieran que evacuar el hospital.

Cámaras de seguridad lograron captar los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre alrededor de las 22:00 horas en el hospital de Vaodara, en la India. En la grabación se puede ver el momento exacto cuando la maquina hace explosión, esto provocó el susto de las personas en el lugar pero no pasó de ahí, sin embargo, segundos más tarde vuelve a prenderse ocasionando que la habitación se llene completamente de humo.

Afortunadamente, gracias a la rápida reacción de los trabajadores de la clínica, el fuego pudo ser extinguido. No obstante, esta situación puso en alerta a las autoridades para evaluar todos los aparatos de este tipo utilizados en los hospitales, puesto que podría tratarse de un defecto de fábrica.

El video se ha vuelto viral en diferentes plataformas de Internet, desatando cientos de reacciones por parte de los internautas, quienes comentaron que les aterraría estar en dicho lugar.

VIDEO: Explota ventilador frente a pacientes y médicos en área Covid