COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Operaba red de prostitución al interior de Televisa, revela Alfredo Adame

Alfredo Adame, exconductor del programa “HOY” aseveró que, aunque no existía como tal un “catálogo” de famosas que ofrecía a celebridades como mujeres de compañía, sí existió una red de trata de personas en Televisa.

Y es que durante mucho tiempo se rumoró sobre la existencia de un libro el cual, supuestamente, colocaba a actrices, conductoras y cantantes de la televisora de San Ángel, junto a los “precios” requeridos para aquellos que las solicitaran, dato que confirmó la actriz Alejandra Ávalos.

El expresentador de “Viva la mañana” descartó la existencia de esos documentos, pero detalló que una empresa externa a la televisora realizaba actividades de prostitución con famosas dentro de una casa que perteneció a Marga López.

Adame explicó que la responsable de esta red de trata era una mujer llamada Nancy Rotman, apodada “la Burdelera de Televisa”. Explicó que él sabía de estos detalles por su entonces esposa, Diana Golden, quien trataba con la directora de esta casa.

Operaba red de prostitución al interior de Televisa, revela Alfredo Adame