COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

La cerveza de mantequilla de Harry Potter ya está a la venta por internet

Warner Bros está vendiendo “cerveza de mantequilla” a través de internet y en algunas tiendas seleccionadas. Se trata de una bebida sin alcohol con sabor a caramelo que se hizo popular en la saga de Harry Potter.

Anteriormente la bebida solo estaba disponible de manera artesanal que algunos de los fanáticos preparaban de manera artesanal “para los aspirantes a hechiceros”.

El producto embotellado solo está disponible para su venta en el Reino Unido, según el sitio web de la tienda Warner Bros. en donde los consumidores solo pueden adquirir una cantidad limitada de botellas. La cerveza también está disponible en el sitio www.harrypotterplatform934.com.

“La bebida es de sabor a caramelo de mantequilla entre otros ingredientes secretos, lo que la convierte en el regalo perfecto para todos los aspirantes a magos y brujas”, según lo describe el sitio web de la compañía que afirma que el producto es vegetariano, vegano y que no contiene gluten."



La cerveza está disponible para su venta a través del sitio web así como en las tiendas de los aeropuertos de King’s Cross, Heathrow y Gatwick de Londres, sin embargo esta última permanece cerrada debido a la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

 

 

La cerveza de mantequilla de Harry Potter ya está a la venta por internet