COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

‘Se aburre el que quiere’: Maestro de Tijuana se disfraza de Spider-Man para dar clases

Un maestro de Tijuana, Baja California, compartió un video donde aparece disfrazado de Spider-Man dando clases virtuales a un grupo de niños.

Se trata del profesor Yahir, quien en redes sociales se volvió viral tras compartir la tierna grabación. Aunque no especificó en qué grado están sus alumnos, por las voces parece que son niños de primaria.

"Se aburre dando clases el que quiere. Ninguna pandemia va a arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños", compartió Yahir.


Y es que en el video, los niños se muestran muy emocionados al ver que Yahir se convirtió en un héroe de carne y hueso. Con claro interés en la clase, responden a sus preguntas mientras aprenden sobre las tablas de multiplicar.

"¿Listos? ¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga cuántos es 2 por 8. […] Segunda pregunta: ¿Cuánto es 7 por 3? […] Un niño más y se revela mi identidad: el niño que me diga cuál es un sustantivo común y uno propio", dice Yahir tras la máscara de el Hombre Araña.


Tras convertirse en toda una sensación, Yahir se mostró feliz de compartir esa motivación en medio de los casos de Covid-19 e incluso compartió más fotos suyas con el disfraz del superhéroe de Marvel, revelando por fin quién está detrás de la máscara, como lo prometió a sus alumnos.

‘Se aburre el que quiere’: Maestro de Tijuana se disfraza de Spider-Man para dar clases