COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Después de un año de enviudar, ‘La Chilindrina’ esta lista para casarse de nuevo

-María Antonieta de las Nieves confesó que tras enviudar de su marido Gabriel Fernández hace ya más de un año, se encuentra lista para casarse de nuevo.

Así lo confesó en entrevista para el programa de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’ en donde se dijo dispuesta a darse otra oportunidad en el amor, puesto que “nunca había estado sola, entonces sí siento mucho la soledad”, por lo que sí podría volver a casarse:

"Sí, con otro buen hombre, igual al que tenía yo, sí, lo malo es encontrarlo".


María Antonieta de las Nieves confesó que este primer año sin su esposo ha sido muy difícil para ella, pues ha perdido mucho peso. Asegura que bajó 10 kilogramos en cinco meses:

"Para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1:48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de un año de enviudar, ‘La Chilindrina’ esta lista para casarse de nuevo