COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿A cuánto asciende la fortuna de Jennifer López y Alex Rodríguez?

Jennifer López y Alex Rodríguez están entre las celebridades mejor pagadas. Al combinar la fortuna de ambas estrellas del espectáculo y de los deportes podría tener un valor conjunto que podría alcanzar los $1,000 millones de dólares en un futuro próximo.

Esta es la forma en que la pareja construyó su fortuna:

El valor de la fortuna de JLo es estimada en unos $400 millones de dólares. Según Forbes, López ganó alrededor de $47.4 millones de dólares hasta mediados del 2018, y en 2019 la cantante ganó por lo menos $43 millones de dólares que incluye las ventas de su música, entradas para conciertos, apariciones en televisión y películas, y acuerdos de patrocinio.

Se calcula que ganó entre $12 y $15 millones de dólares por ser la anfitriona del programa American Idol, de acuerdo a un informe del periódico Wall Street Journal.

Jennifer López también tuvo un espectáculo durante 3 años en Las Vegas. La revista People calcula que la estrella obtuvo más de $100 millones de dólares solo por las entradas.

¿A cuánto asciende la fortuna de Jennifer López y Alex Rodríguez?