COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Watch Together, la nueva función de Facebook para ver videos con amigos

Debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus que azota el mundo, la humanidad tuvo que recurrir, más que nunca, a la tecnología, para poder seguir en contacto con sus seres queridos, es por esto, que las compañías ya encargadas previamente de acercarnos, tuvieron que buscar nuevos recursos para que pudiéramos seguir disfrutando de la compañía del otro, cada quien desde su casa y hacer, lo que comúnmente haríamos de estar juntos. 

Es por esto que la aplicación de mensajería Facebook Messenger ha introducido la nueva función Watch Together (ver juntos), con la que permite a sus usuarios utilizar sus videollamadas para ver videos de de la red social con amigos y familiares de forma conjunta y en tiempo real.

Esta característica, que busca ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus seres queridos a pesar de la distancia, emplea las videollamadas y las salas de Messenger, como ha informado Facebook en un comunicado.

 

 

 

Watch Together (Facebook).