COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Las 10 películas más perturbadoras que puedes ver en Netflix

 Hay ocasiones en las que quieres relajarte viendo una cinta y hay otros días en los que buscas un subidón de adrenalina. Afortunadamente para todos, Netflix cuenta con opciones para ambos momentos y su catálogo tiene películas bastante perturbadoras.

Se trata de cintas que no sólo manejan temas de terror o de zombies, sino que también se internan en tu mente y sacan el lado más oscuro de sus personajes. Estas películas no son aptas para personas sensibles o miedosas, así que no digas que no te lo advertimos.

Te presentamos las 10 cintas más perturbadoras del repertorio de Netflix, aunque te lo decimos por adelantado: no te dejarán dormir tranquilo.

1. Verónica (2017)

Luego de jugar con la ouija, una joven española comienza sentir el acoso de un ser sobrenatural que está en busca de su alma.

 

 

 

 

Las 10 películas más perturbadoras que puedes ver en Netflix