COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Salma Hayek presume aretes de chile y grita ‘¡Viva México!’

La Independencia de México es una conmemoración que los mexicanos no pasan por alto, a pesar de que muchos de ellos no vivan en tierras aztecas, como es el caso de Salma Hayek.

La actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que luce una playera en la que se lee "México" y presume sus aretes con forma de chiles.

En el material, Salma grita a todo pulmón y en tres ocasiones "¡Viva México!".

"Feliz Dia de la Independencia. Viva Mexico!", escribió para acompañar la publicación que está siendo muy comentada por colegas y paisanos, quienes aplauden que a pesar de que desde hace varios años Hayek vive en el extranjero, siempre demuestra que tiene muy presente a su país, México.



En sus redes sociales, Salma no pasa desapercibidas las conmemoraciones nacionales, como la Batalla de Puebla el 5 de mayo.

 

 

 

 

 

 

Salma Hayek presume aretes de chile y grita ‘¡Viva México!’