COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

'Creo que eres tan sexy'... así coquetea Jennifer Aniston con Brad Pitt luego de 15 años de su separación (video)

Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a compartir pantalla en un mismo trabajo después de 20 años en los que han preferido no cruzar sus carreras profesionales.

Un deseo hecho realidad de todos aquellos seguidores que anhelan que algún día el icónico ex matrimonio vuelva a darse una nueva oportunidad y que ya hacían saltar las alarmas al verlos compartiendo gestos cómplices en una entrega de premios.

 Los actores aceptaban la propuesta solidaria de formar parte del plantel de intérpretes que harían la lectura virtual de la comedia ‘Fast Times lives on Ridgmeont High’. Y si su imagen en el cartel ya había generado unas expectativas difíciles de superar en cuanto a su reencuentro.

El responsable de que este reencuentro sin precedentes fue Sean Penn. El actor decidió organizar una lectura de guión de Fast Times at Ridgemont High (Picardías Estudiantiles). El propio Penn protagonizó la comedia adolescente de 1982 y en esta ocasión decidió organizar este evento con el fin de reunir fondos para su ONG llamada CORE Response, misma que nació como un esfuerzo por mejorar la situación en Haití tras el desastre de 2010.