COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

OVNI sorprende y atemoriza a habitantes de Nueva Jersey; increíble video se hace viral

Laexistencia de seres extraterrestres es una de las más grandes incógnitas científicas desde hace décadas, y muchas teorías apuntan a que no estamos solos en el universo, y los avistamientos de OVNIS en varias partes del mundo podrían ser prueba de ello si se tratan de naves alienígenas visitando nuestro planeta, y posiblemente no estamos tan lejos de averiguarlo.

Algunos residentes de Nueva Jersey fueron testigos de un acontecimiento que, dentro de los acontecimientos de este año 2020, podría tener cabida sin sorprendernos demasiado: el avistamiento de un OVNI sobrevolando el cielo nocturno.

El sorprendente suceso ocurrió el pasado 14 de septiembre, y el video que se viralizó fue grabado por Jennifer Bakowski, una joven de 18 años, quien presenció unas extrañas luces en el cielo nocturno mientras conducía por la ruta 21 en Nueva Jersey.

 

 

 

 

Avistamiento de OVNI captado en Nueva Jersey (Shutterstock)