COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

‘Quedé paralítica’: Maribel Guardia revela que estuvo a punto de morir

La actriz Maribel Guardia es considerada una de las mujeres con una figura espectacular y la cual conserva su belleza, a pesar de que tiene 61 años, edad que no aparenta. Sin embargo, la costarricense contó a los medios de comunicación que ha estado cerca de la muerte y que incluso estuvo paralítica.

En una entrevista que transmitió el programa Ventaneando, Maribel Guardia se sinceró y contó que hace algunos años tuvo una rara enfermedad que afectó su salud considerablemente al grado de quedarse paralítica y sin habla.

“Una vez me dio no sé, tenía como una embolia cerebral y me quedé paralítica y sin hablar”, reveló la actriz.


Aunque le realizaron varios exámenes, Maribel Guardia contó que los doctores no supieron con certeza qué enfermedad tenía la actriz, pero que logró recuperarse satisfactoriamente.

“Nunca supe qué era. Me hicieron exámenes y me dijeron que se iba a reventar una vena en el cerebro y no sucedió. Al final me curé, no supe ni cómo, era muy jovencita”, dijo Maribel Guardia.


Por otra parte, la originaria de Costa Rica quien hace poco contó que durante la grabación de una novela Joan Sebastián la trató mal, dijo que en una ocasión estuvo a punto de morir ahogada.

 

 

 

 

 

 

 

 

‘Quedé paralítica’: Maribel Guardia revela que estuvo a punto de morir