COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Chiquis Rivera desaparece de redes sociales tras anunciar su divorcio

 Fue hace unos días cuando la cantante Janney "Chiquis" Rivera anunció a través de redes sociales su separación de su esposo Lorenzo Méndez tras cuatro años juntos, es por ello que su desaparición de Instagram ha causado sorpresa, pues no ha sido visible el más mínimo rastro de la hija de "La Gran Señora", Jenni Rivera.

Sus 4.1 millones de seguidores en Instagram se han quedado sin ningún contenido de "Chiquis", quedando únicamente una liga que dirige a un sitio donde se agrupan el YouTube y otros proyectos de la intérprete de 35 años.

Mientras su cuenta de Instagram está completamente vacía, en Twitter la situación es un poco diferente, pues logran verse algunas publicaciones que la originaria de Long Beach, California, realizó en días pasados, siendo la última un tuit que escribió el 19 de septiembre, donde aseguraba que la música de Marco Antonio Solis era lo máximo.

Chiquis Rivera desaparece de redes sociales tras anunciar su divorcio