COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Así fue el emotivo regreso de Andrea Legarreta a Hoy tras superar el Covid-19

Andrea Legarreta retomó su vida cotidiana. Después de más de 15 días de haber estado en cuarentena por contagiarse de Covid-19, la guapa conductora regresó a “Hoy”, programa que conduce desde 1998.

La también actriz de 49 años retomó su actividad hoy por la mañana con una cálida bienvenida que le dieron sus compañeros al momento de que arrancaron la emisión del show donde también se encuentran Raúl “El Negro” Araiza y Galilea Montijo.

Tras haber estado en su casa desde el 31 de agosto, fue el “Negro” el encargado de presentar a Legarreta de manera efusiva y además dándole elogios por su cambio de look pues ahora luce con una cabellera más rubia.

“Fíjense nada más, esta rubia está de regreso”, dijo el conductor y después al unísono todos gritaron “¡sí se pudo!”, además del staff del programa de Televisa, algo que hizo que Andrea se desbordara de la emoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Así fue el emotivo regreso de Andrea Legarreta a Hoy tras superar el Covid-19