COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Camila Sodi estrena romance con Iván Sánchez

La noticia la confirmó la revista española Hola que captó a la pareja feliz a bordo de un yate, pero las sospechas ya existían entre los fans, quienes notaron que ambos actores compartían historias de Instagram en los mismos sitios.

"Exprimiéndole jugo al verano, sólo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla", escribió la actriz junto a unas imágenes donde se le ve tomando el sol.

Ambos trabajaron juntos en la serie de televisión "Señorita pólvora", que se estrenó en 2015 y donde fueron protagonistas, sin embargo, su relación no comenzó en aquel entonces, pues en 2016 él admitió que tenía algo con la actriz y modelo Ana Brenda Contreras; mientras que en 2018 Sodi apareció en romance con el futbolista Javier ‘Chicarito’ Hernández. Los dos terminaron aquellas relaciones en ese mismo año.

A pesar de que la sobrina de Thalía ha sido más extrovertida en mostrar distintos momentos de su viaje en redes sociales, Iván sólo ha hecho una publicación donde sonriente presume: "Mediterráneo mi amor", mientras porta un traje de baño negro y de fondo se ve el mar.

Camila Sodi estrena romance con Iván Sánchez