COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Yalitza Aparicio se convierte en la nueva imagen de Dior

La actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y, por ello, se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.

La mexicana que fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su participación en el filme de Alfonso Cuarón, Roma, se suma a personalidades como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifteh Farahani.

La campaña de la empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.

"Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos", se lee en la publicación que realizó Aparicio en su perfil de Instagram.


Dior pretende, además, visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.

Yalitza Aparicio se convierte en la nueva imagen de Dior