COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Vanessa Bryant demanda a los agentes que difundieron fotos del accidente de Kobe

Vanessa Bryant, la viuda del fenecido astro Kobe Bryant, presentó una demanda contra el alguacil del condado de Los Ángeles, alegando que los agentes compartieron fotos no autorizadas del accidente que cobró la vida de su esposo, hija de 13 años y otras siete personas.

Después del accidente del 26 de enero, surgieron informes de que se estaban compartiendo fotografías gráficas de las víctimas. Vanessa Bryant estaba “conmocionada y devastada” por los informes, dice la demanda.

El documento busca daños y perjuicios por negligencia, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional.

“Esta demanda tiene que ver con la rendición de cuentas y prevención de que este comportamiento vergonzoso no les suceda a otras familias en el futuro”, dijo el abogado de Vanessa Bryant, Luis Li, en un comunicado.

“El departamento rechazó formalmente las solicitudes de información de la Sra. Bryant, diciendo que ‘no podía ayudar’ con ninguna investigación y que no tenía la obligación legal de hacerlo. Ahora le corresponde a un tribunal decirle al departamento cuáles son sus obligaciones”.