COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Emergencias bizarras? Hombre se traga su cepillo de dientes

Un hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de llegar al hospital con un cepillo de dientes en el interior de su cuerpo.

El paciente de 39 años originario de Pradesh, India, se encontraba cepillando sus dientes cuando accidentalmente su cepillo resbalo por su garganta y se alojo en parte de su estómago. El instrumento de limpieza bucal podía sentirse al tacto en su vientre, narraron los médicos que atendieron el extraordinario caso.

La operación consistió en realizar una incisión en el estómago y retirar suavemente el cepillo, dijo el médico cirujano, Bakin Pertin, quien indicó que evitó no mover ningún órgano para que no resultara dañado. Luego de 30 minutos el objeto fue retirado con éxito y tras dos días internado, el hombre fue dado de alta con una dieta que consistía en consumir líquidos solamente los primeros días para aliviar las lesiones en su garganta y esófago.

¿Emergencias bizarras? Hombre se traga su cepillo de dientes