COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Poncho de Nigris cuenta la verdad detrás de su ‘romance’ con ‘La Tigresa’

Poncho de Nigris recordó el sonado “romance” que tuvo con Irma Serrano, “La Tigresa” al salir de Big Brother en 2003, y aseguró que aunque la prensa los relacionó, nunca pasó nada entre ellos.

Así lo confesó el influencer y empresario a Yordi Rosado en su canal de YouTube, al asegurar que Irma lo buscó con la intención de darle celos a Patricio Zambrano, quien sí fue su pareja.

“Lo de La Tigresa sí, ella me buscó porque le quería dar celos al Pato (Zambrano) porque había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí de Big Brother, otro regio, igual que el Pato, güerito. Me habla el Chiapaneco (Miguel Ángel Maldonado) y me dice, yo trabajo con Irma, pero va a estar toda la prensa, te quiere conocer, pero yo tenía novia, y le dije a la novia voy a ir, pues qué tiene”.


De Nigris confesó a Yordi que vio una oportunidad de incrementar su fama si es que se le relacionaba con Irma Serrano, por lo que no dudó en asistir a conocerla, aunque eso sí, con el miedo de que la prensa también lo llamaran vividor, como lo hicieron con Zambrano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poncho de Nigris cuenta la verdad detrás de su ‘romance’ con ‘La Tigresa’