COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

No hicieron pedo: Consuelo Duval revela que saluda a sus amigos de beso en la boca

Consuelo Duval es una de las comediantes más queridas en el mundo de la televisión. Ha sobresalido por sus colaboraciones con otros grandes, por ejemplo, Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Adal Ramones, con quienes ha forjado también una gran amistad. Hay tanta confianza que incluso, recientemente reveló que los saluda de beso en la boca, acto que ha desatado algunos momentos incómodos.

Aquí te contamos lo que compartió la también conductora. Durante el programa Netas Divinas, Consuelo Duval compartió que desde hace mucho ha saludado a Adal Ramones y Adrián Uribe de beso en la boca, pues dijo que tiene esa costumbre desde que laboraba con Eugenio Derbez.

Asimismo, externó que el saludo de beso en la boca con Eugenio Derbez paró cuando el comediante comenzó a salir con su ahora esposa Alessandra Rosaldo.

“¿A ver, está mal besar a tus amigos en la boca?”, preguntó Consuelo Duval a sus compañeras. Al parecer todas estaban un poco consternadas por la confesión.

Así que no dudaron en preguntar sobre las parejas de sus amigos. “No hicieron pedo, ninguna dijo nunca nada, pero un día llegó Eugenio y me dijo ‘caquita, ya no nos vamos a poder saludar de beso en la boca porque ya me enamoré’ y yo le dije 'ay sí, sí”, recordó la comediante.

Consuelo Duval saluda de beso en la boca a  Adal Ramones y Adrián Uribe. (Instagram)