COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

'Para eso tiene cara'... Poncho de Nigris no deja que su esposa use escote (video)

El conductor y modelo Poncho de Nigris fue custionado sobre la forma en que viste su esposa Marcela Mistral y admitió que no le agrada que use escote, pues 'los hombres la sexualizan'.

“A mí no me gusta que mi esposa esté muy escotada, así como provocativa […] Para eso tiene cara, yo me fijo mucho en la cara y en el corazón”, comentó Poncho de Nigris, y al ser cuestionado sobre el por qué no le agrada que su esposa use este tipo de ropa respondió: “Si andas muy escotada, a punto de eseñar el pezón, pues van a voltear a ver esa parte, te van a estar viendo con lujuria, onda sexual, entonces que te vean a la cara”.

El también actor, comentó sentirse incomodo al ver que su esposa pueda ser vista como un mero objeto sexualizado para otros hombres, por lo que le ha pedido no exagerar con las blusas escotadas.