COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Revela Mariah Carey que su hermana intentó ‘venderla’

Mariah Carey rompió el silencio acerca de su hermana mayor, Allison, quien desató la polémica por interponer el verano pasado una denuncia contra su madre por aparentemente haberla obligado a prostituirse durante su infancia y adolescencia.

La cantante reveló que Allison no puede afirmar precisamente que fue una víctima, pues su familiar la drogó en una ocasión, a base de una combinación de tranquilizantes y otras sustancias, e incluso llegó a ofrecerle cocaína antes de provocarle heridas graves como quemaduras de tercer grado. Posteriormente, Allison trató de “venderla” con un proxeneta. Todo esto sucedió cuando la popular artista tenía 12 años.

Además, la intérprete de Héroe compartió que su hermano mayor, Morgan, era una persona muy violenta que hizo un tormento de la vida de la estrella por los golpes que le propinaba, así como por el ambiente de tensión que generó en su hogar.

Los padres de la cantante se divorciaron cuando ella tenía 3 años, y fue un duro golpe que marcó su existencia.

 

 

 

 

 

 

Revela Mariah Carey que su hermana intentó ‘venderla’