COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

VIDEO: Perro robot patrullando las calles causa revuelo en las redes sociales

Un video que muestra a un robot cuadrúpedo deambulando por las calles de una ciudad de Canadá ha causado controversia entre los usuarios de Twitter. El aparato de las imágenes, que ya se han vuelto virales, es un modelo llamado 'Spot', producido por la compañía estadounidense Boston Dynamics, y tiene un aspecto similar a un perro mecánico sin cabeza, informa RT.

En el video compartido este jueves por un usuario canadiense, se puede observar al robot caminar sobre una acera antes de detenerse para voltear hacia la autora del video y su acompañante, quienes no pudieron ocultar su sorpresa. "¡Hola, amigo!", se escucha decir a una de ellas.

A pesar de que se desconoce a quién pertenece el robot, varios internautas advirtieron sobre los propósitos militares con los que fue construido, por lo que recalcaron el potencial uso represivo que podrían darle las autoridades y la posibilidad de que algún día estén equipados con armas.

VIDEO: Perro robot patrullando las calles causa revuelo en las redes sociales