COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Baila en un estacionamiento para hacer reír a su hijo durante su tratamiento de cáncer

 Debido a las restricciones impuestas a las visitas en los hospitales a causa de la pandemia de Covid-19, un padre en Fort Woth, no puede asistir a las sesiones de quimioterapia que recibe su hijo de 14 años, por lo que se las ha ingeniado para mostrarle su apoyo bailando desde el estacionamiento del hospital.

Aiden Yielding fue diagnosticado por primera vez con leucemia linfocítica aguda (LLA) al comienzo de la pandemia, casi al mismo tiempo que las políticas de visitas al hospital cambiaban en todo Texas: desde entonces solo el padre o la madre o un cuidador puede acompañar al paciente en las citas médicas. Cada martes, Aiden y su madre Lori asisten a las citas en el Hospital Infantil Cook para recibir quimioterapia.

Mientras tanto, Chuck, el padre de Aiden, espera fuera del edificio, vestido con ropa llamativa en el estacionamiento, donde baila para que su hijo pueda verlo y sentirse acompañado durante el tratamiento.

VIDEO: Baila en un estacionamiento para hacer reír a su hijo durante su tratamiento de cáncer