COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

El misterioso descubrimiento de una maleta con medio millón de euros en un sótano

 La policía francesa está investigando el misterioso descubrimiento hecho por una mujer que encontró más de medio millón de euros en efectivo en una maleta en un sótano bajo su apartamento en París.

"No hemos terminado de contar. Pero hay entre 500.000 y 600.000 euros (585.000 y 702.000 dólares)" en denominaciones de 50, 100 y 500 euros, dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.



La mujer, de unos cincuenta años, heredó de su madre este año el apartamento en un lujoso barrio de París, cerca de la Torre Eiffel, según el periódico Le Parisien.

Poco después entró en contacto con un agente inmobiliario para que valorara la propiedad, pero cuando quisieron inspeccionar el sótano lo encontraron cerrado.

Después de intentar hallar en vano a la persona que se había apoderado del sótano, la dueña del apartamento llamó a un cerrajero.

 

El misterioso descubrimiento de una maleta con medio millón de euros en un sótano